Soluciones en aluminio y PVC

Otros trabajos

Contras

Lo más habitual es que las contras sean del mismo color y acabado que la ventana. Los diseños más comunes tipo mallorquina, con láminas fijas y móviles, o con travesaños.

Su principal cometido es impedir la entrada directa de luz y dotar a la ventana de mayor seguridad ante posibles robos.

Falsos Techos

Instalamos falsos techos de PVC y aluminio en sus terrazas y revestimos sus paredes acabando así con los problemas de humedad, contando con total seguridad y comodidad al ser ignífugos. Además este material es de muy fácil limpieza. Disponemos de todos los acabados de color de la carta RAL e imitación a madera.

Automatismos

Tenemos a su disposición distintos tipos de cierres en puertas de garaje, locales comerciales o naves industriales. Automatizamos todo tipo de puertas.

División

Sacamos partido a tu espacio, fabricamos división de oficinas en aluminio, melamina y cristal. En todos los acabados y variedad de diseños.

Balcones

Los balcones y las barandillas no sólo contribuyen a su seguridad y confort, también son uno de los rasgos más llamativos de la estructura de su casa.

Le ofreceremos una amplia gama de balcones y barandillas de aluminio con diferentes formas, perfiles y vidrios.

Locales Comerciales

Le fabricamos e instalamos un cerramiento de aluminio en su local comercial atendiendo a sus necesidades en cuestión de diseño, espacio y funcionalidad.

Muebles

Los muebles de aluminio resisten perfectamente en el exterior, son ligeros, lo cual permite mayor movilidad. A esto hay que añadir la gran variedad de estilos, diseños, modelos y colores para todos los gustos.

Tenemos a su disposición muebles de cocina, baño, auxiliar, armarios para terrazas y para interiores, campanas de cocina, vitrinas...

Guarniciones

Olvídese de los daños que provoca la humedad en sus guarniciones interiores, fabricamos e instalamos guarniciones interiores en aluminio, en todos los colores y acabados (lacado, anodizado o foliado madera), y en diferentes modelos (pecho paloma, lisa ancha, lisa estrecha…), sus guarniciones nunca volverán a estropearse.

Suelo Técnico Elevado

Somos instaladores de suelo técnico KINGSPAN. Este sistema es fácilmente adaptable a cualquier clase de espacios y construcciones. Se compone de baldosas de medida estándar 60x60 cm. apoyadas sobre pedestales de acero ajustables en altura, consiguiendo un falso suelo firme sobre la solera existente.

Se crea una cámara (plenum) que consiste en un espacio libre habilitado debajo de las baldosas que permite la colocación de instalaciones de telefonía, electricidad, calefacción, aire acondicionado...; y proporcionando una posterior accesibilidad inmediata sin necesidad de obra.