Soluciones en aluminio y PVC

Mamparas

Aluminios Portonovo, como distribuidor de las mejores marcas, pone a disposición de sus clientes mamparas de calidad, diseño y confort. Nuestros grupos de confianza como PROFILTEK y KASSANDRA, empresas líderes del sector, no dejan de estar en constante renovación para ofrecer los productos más innovadores.

Somos instaladores de mamparas de baño y ducha a medida, mamparas correderas, abatibles , plegables o fijas, que se adaptan a cualquier espacio.

La tradicional mampara corredera para ducha y baño ha ido evolucionando, y se presenta desde las opciones más económicas con acrílico y perfilaría en todas sus hojas, hasta las más sofisticadas con una perfilaría minimalista y vidrio templado en multitud de acabados. Lo mismo sucede con los modelos plegables y abatibles, podemos encontrar desde los diseños más sencillos hasta los más sofisticados, con gran variedad de acabados y vidrios decorados, con la posibilidad de personalizar tu propia mampara y con unos accesorios actuales y funcionales.