Soluciones en aluminio y PVC

Cristales

Nuestros cerramientos son acristalados con los mejores cristales del mercado, para ello trabajamos con las mejores marcas que poseen una gran variedad de soluciones dependiendo de si las necesidades son térmicas, solares, acústicas, de seguridad o decorativas. No debemos olvidar que la mayoría de la superficie de una puerta, ventana o cerramiento en general se compone de cristal, por eso en Aluminios Portonovo tratamos nuestros acristalamientos con la importancia que se merecen.

La Veneciana Glassolutions de SAINT-GOBAIN son unos de nuestros proveedores de vidrio y con ellos somos instaladores de SGG CLIMALIT PLUS; este doble acristalamiento se compone de dos o más vidrios que van separados entre sí por un perfil intercalario de aluminio, y entre los vidrios queda delimitada una cámara de aire seca y estanca. Un doble acristalamiento básico podría ser un 4/6/4. Si las necesidades crecen, las soluciones también.

Características

Aislamiento térmico. Se incorpora un vidrio de la gama SGG PLANITHERM, que puede mejorar hasta en un 40% el poder de aislamiento de su doble acristalamiento básico, pudiendo reducir los gastos de calefacción en invierno.
Los vidrios SGG PLANITHERM “S” aportan un moderado control solar ayudando a mantener una temperatura agradable en el interior y ahorrar en los gastos de refrigeración.
La gama alta de este tipo de vidrios térmicos serían los SGG PLANISTAR con excelentes resultados en las estaciones más frías del año, pudiendo mejorar hasta 3 veces el aislamiento de un doble acristalamiento básico (4/6/4). Tiene la propiedad de disminuir las entradas de radiación directa y el aporte de calor de ésta, haciéndolo ideal para grandes superficies acristaladas.

Seguridad y protección. Si necesitamos altas prestaciones en seguridad, disponemos de SGG SECURIT, un vidrio que sometido a un tratamiento térmico de templado, aumenta notablemente su resistencia mecánica ante los choques (5 veces superior), flexión, tracción y cambio brusco de temperatura. Su gran versatilidad le concede numerosas aplicaciones: muros-cortina, cubiertas, escaparates, ventanas, balcones, mamparas divisorias, mamparas de baño, mobiliario, etc.

Aislamiento acústico (vidrios laminados de seguridad). Una de las mayores preocupaciones en la sociedad respecto al acristalamiento es el aislamiento acústico, por los efectos perjudiciales que tiene el ruido en la salud. Especialmente indicado para zonas de mucho tráfico o de ambiente nocturno, contamos con SGG STADIP SILENCE, que es un vidrio laminado compuesto de dos o más hojas de vidrio, adheridas por uno o varios PVB acústicos, proporcionando unas magníficas prestaciones de aislamiento. Puede utilizarse individualmente o integrado en un doble acristalamiento, lo cual proporciona mayor seguridad y aislamiento. Sus propiedades acústicas nos permiten reducir a más de la mitad la intensidad sonora de un ruido.

Decoración. Numerosas posibilidades para hacer todos nuestros proyectos realidad. Desde vidrios de color, autolimpiables, mates, espejos, antireflejos, relieves personalizados, curvados, impresos, lacados, con textura, baldosas gravadas, etc.

Control solar. Incorporamos un vidrio SGG COOL-LITE que confiere altas prestaciones de control solar gracias a una capa de óxidos metálicos que lo conforma. Es un acristalamiento idóneo para fachadas con un alto porcentaje de superficie acristalada. Nos podemos encontrar una alta gama de combinaciones de espesores y colores que abarcan grandes posibilidades estéticas.

Garantía. Nuestros cristales están garantizados por 10 años a partir de la fecha de fabricación, contra todo defecto que pueda producir disminución de visibilidad a causa de la formación de condensaciones o de depósito de polvo sobre las caras internas de la cámara.